Old Boy – Soundtrack

“Ríe y el mundo reirá contigo, llora y lloraras solo”

Entrar al mundo de Oldboy, es entrar a un mundo perturbador, desgarrador y profundamente humano. La historia aunque a un primer vistazo simple se torna profunda con múltiples matices desencadenando en un final de antología, profundo, cruel, humano y redentor.

Oldboy sin duda es una película hermosa en toda su manufactura, violenta, profunda y creativa con uno de los finales más impactantes, crueles y redentores de los que recuerde. Oldboy es una película virtuosa en todos los sentidos: un guión perfectamente trabajado, una fotografía llevada al máximo gracias a la dirección de arte de Seong-hie Ryu, donde la cámara nos da cuenta de los sentimientos de los personajes aderezado a un excelente soundtrack que enfatiza, y equilibra los distintos momentos de acuerdo a cada escena.

El soundtrack refleja perfectamente cada momento de la película, cada sentimiento es rasgado visual y musicalmente dandole a cada nota una importancia casi similar a las imágenes. Recomendada 100&.

Mp3: OldBoy

Video:OldBoy – The last waltz

Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=JU6PYTQS

Otro servidor: http://rapidshare.com/files/105689806/Soundtrack_Oldboy.zip.html

~ por tuipod en abril 7, 2008.

4 respuestas to “Old Boy – Soundtrack”

  1. Muchas gracias por este regalo, estoy viendo la película y he tenido que parar para conseguir la ost. Lo dicho gracias

  2. yeah thanks man

  3. Gracias por haber subido la OST!

    Hace 10 minutos acabo de terminar la película, me gustó cada minuto de ella!

  4. consegui esta pelicula en versión VCD, hace mucho tiempo y quedé gratamente impresionado por ella y por la banda sonora. Es versátil, y tiene gran fuerza.
    Agradezco al blogero por facilitar un link de descarga del soundtrack. Felicidades

Deja un comentario